viernes, 16 de junio de 2017

junio 16, 2017
LONDRES, 16 de junio de 2017.- La policía de Londres detuvo hoy a un hombre armado con un cuchillo en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Las puertas del Parlamento del Reino Unido fueron rápidamente cerradas. Al momento no se reportaron heridos.

El hombre vestido con un buzo gris fue detenido por tres oficiales que patrullaban la zona cercana. Una camioneta de la policía y una ambulancia también estaban estacionados en las inmediaciones del lugar. Los uniformados instalaron barreras metálicas a lo largo del frente de las Cámaras del Parlamento, bloqueando el acceso al público.

Imagen del detenido en Londres.

La policía metropolitana dijo en un comunicado: "A las 11.10 del viernes, un hombre fue detenido cerca del Palacio de Westminster. El hombre de más de 30 años fue arrestado por sospecha de posesión de un cuchillo. No hay informes de heridas".

El incidente se produjo meses después de que un hombre atropelló con su auto a varios peatones en el cercano Puente de Westminster antes de entrar a un patio del parlamento británico, apuñalando y matando a un agente de policía. El viernes no se habría superado el perímetro de seguridad. (La Nación)

0 comentarios:

Publicar un comentario