miércoles, 14 de junio de 2017

junio 14, 2017
ACANCEH, Yucatán, 14 de junio.- Desde ahora tenemos que hacer válido el compromiso de trabajo que tenemos como priistas para continuar con el desarrollo de nuestra entidad, por ello hago un llamado a toda la militancia para lograr la victoria electoral en los comicios del 2018, aseguró Carlos Sobrino Argáez, presidente del Partido Revolucionario Institucional, en la jornada de trabajo que sostuvo con los priistas de Acanceh.


“Hoy somos testigos del progreso que se vive con un gobierno priista que todos los días colabora para generar las condiciones de bienestar, bajo el liderazgo de Rolando Zapata Bello, Yucatán es hoy uno de los principales estados de la República siendo referente del progreso que impulsa a la entidad a mejores estadios de vida para todos los yucatecos”, precisó.

Sobrino Argáez precisó que viene una elección muy importante, en donde la unidad, la responsabilidad, así como el compromiso partidista, serán la base firme sobre los que el Revolucionario Institucional consolidará el triunfo priista, “vamos a redoblar con ahínco el trabajo en todos los municipios yucatecos, por ello con disciplina y entrega cada una de las dirigencias municipales y las estructuras priistas coadyuvarán para hacer realidad el triunfo en la próxima contienda electoral”.

Contando con el apoyo y la atención de los presentes, el dirigente estatal pidió la ayuda de la militancia para trabajar con las indicaciones partidistas, “juntos vamos a sumar a más partidarios, pero de manera muy especial, quiero pedirles cohesionar a nuestros líderes y que cada uno de ustedes asuma una actitud de liderazgo con el afán de lograr todas las metas y objetivos que nos catapulten a la victoria”.

Recordó que en Yucatán se están aplicando programas de bienestar en apoyo a la economía familiar, que permiten elevar la calidad de viva de los ciudadanos sin distingo alguno, mismos que han permitido a Yucatán seguir avanzando con paso firme al pleno desarrollo de la entidad.

“Necesitamos que todos los municipios estén integrados a este desarrollo, con autoridades surgidas del partido tricolor, con una verdadera coordinación entre los tres niveles de gobierno, sólo así podemos lograr grandes cosas", puntualizó Sobrino Argáez a la militancia priista reunida en el municipio de Acanceh.

Hizó énfasis en que la cohesión y la unidad de todos los militantes y simpatizantes serán vitales para recuperar el municipio, “desde ahora vamos a demostrar el alto nivel de organización, de sumar cada vez a más y más gente que cree y le da su voto de confianza al proyecto del PRI que nos permitirá salir victoriosos”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes los secretarios del CDE del PRI, Enrique Magadan Villamil de Gestión Social, Nicolás Ávila Cervantes de Acción Indígena, de Organización Rafael Chan Magaña; de Cultura, Carolina Herrera, Renán Guillermo González de Vinculación, así como los dirigentes municipales de sectores y organizaciones como la Red Jóvenes por México (RJXM) Fundación Colosio, Movimiento Territorial (MT), el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y el movimiento PRI MX. (Boletín)