jueves, 22 de junio de 2017

10:51:00
PARÍS, Francia, 22 de junio de 2017.- Rebecca Burger, bloguera francesa de 33 años, ha muerto el pasado domingo en Mulhouse (Francia) a causa de la explosión de un sifón mientras preparaba crema batida chantilly.

La muerte se la ha provocado el dispensador, la cápsula de gas de la parte superior del sifón de nata, que ha explotado y ha impactado contra su pecho. Este incidente le ha provocado heridas muy graves que han resultado mortales.

Sus familiares han colgado una foto en su cuenta de Instagram advirtiendo del riesgo de los dispensadores de crema defectuosos que todavía están en circulación.

Rebecca Burger. (Instagram)

Rebecca Burger era conocida en Francia por sus publicaciones sobre 'fitness' y 'life style'. Le seguían más de 160,000 personas.

La policía local ha inciado una investigación, ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes. En el 2014 se produjeron otros dos incidentes parecidos en la región de Altos del Sena, al oeste de París, aunque entonces no hubo víctimas mortales.

El dispensador de crema. (Instagram)

El Instituto Nacional de Consumo francés ya había advertido del riesgo de utilizar este tipo de sifón de la marca Ard’Time, ya que el cabezal de plástico del dispensador no es capaz de resistir la presión que el gas ejerce en el cuerpo del recipiente. (El Periódico)

0 comentarios: