jueves, 22 de junio de 2017

junio 22, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2017.- La cuenta de Twitter oficial del canal mexicano de Azteca 7 de Televisión Azteca ha anunciado este jueves que traerán de regreso a su programación a la serie de Anime Pretty Guardian Sailor Moon "próximamente". El anuncio no especifico la fecha u horarios de emisión de la serie en el canal por el momento.  


El Anime producido originalmente por el estudio de animación Toei Animation es una adaptación del Manga original de Pretty Soldier Sailor Moon por Naoko Takeuchi, que se estrenó primero en televisión Japonesa en marzo de 1992 y finalizó con 200 episodios. Desde entonces, el Anime ha inspirado una serie películas y especiales.

El éxito de la serie le llevó a emitirse en diversos países de todo el mundo incluido México donde fue emitida por el canal Canal 13 de TV Azteca por primera vez en 1997.

Las heroínas son Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, Minako Aino, Mamoru Chiba, Chibi Usa, Setsuna Meio, Haruka Ten'o, Michiru Kaio y Hotaru Tomoe, (Nuevo Orden Anime / El Universal)  

0 comentarios:

Publicar un comentario