miércoles, 21 de junio de 2017

12:23:00
MORELIA, Michoacán, 21 de junio de 2017.- La mañana de este miércoles se confirmó la aprehensión de Ignacio Andrade Rentería, alías El Cenizo, en Parácuaro, la acción fue coordinada entre la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR). Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, exlugarteniente de “Los Caballeros Templarios”, fue detenido la madrugada de este miércoles después de una balacera entre militares contra gente armada.

La información sobre la captura del presunto criminal más poderoso de Michoacán, luego de la caída de Servando Gómez Martínez alías La Tuta, ex líder de la organización Los Caballeros Templarios en 2015, fue confirmada por la misma PGR. 

Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”.

Los guardianes del orden se desplazaron a la comunidad 1 de Septiembre, donde tenían información de inteligencia sobre la presencia de la célula delictiva que supuestamente estaba al mando del también conocido como “Nacho” Rentería.

Fue así que a la citada localidad se desplegaron los efectivos castrenses que en un momento determinado fueron atacados a tiros y enseguida repelieron las balas detonadas por los gatilleros.

En la refriega dos soldados quedaron lesionados y fueron canalizados a recibir atención médica. Los oficiales consiguieron replegar a varios pistoleros y al final como resultado del operativo fue aprehendido “El Cenizo”. (Quadratín / La Voz de Michoacán)

0 comentarios: