miércoles, 21 de junio de 2017

junio 21, 2017
Arturo Sabido Góngora.
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio de 2017.- “Es una pena y muy lamentable que hasta ahora el coordinador de los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Mérida siga con la brújula perdida y siga haciendo señalamientos sin ton ni son, con claras intenciones de hacer quedar a la autoridad municipal, y no se dan cuenta que quien queda mal es él y su propia bancada”, declaró el regidor Arturo Sabido Góngora, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.

Sabido Góngora se refirió al más reciente boletín emitido por los tricolores que titularon “ALCALDE NIEGA VISITAS A RELLENO SANITARIO Y PLANTA DE SEPARACIÓN DE BASURA” desde el cual se percibe la primera mentira, ya que en el texto de su nota queda claro que jamás han hecho tal solicitud al alcalde sino al director de Servicios Públicos Municipales.

-¿Cómo quieren que el alcalde les responda si ni siquiera existe petición de por medio?
–señaló- Es decir, dirigen un escrito al director de Servicios Públicos Municipales y esperan que sea el alcalde el que responda.

Agregó que la falta de conocimiento sobre cómo opera el Ayuntamiento y las empresas concesionadas queda abiertamente demostrado por el regidor Rudy Pacheco Aguilar quien se queja de haber realizado solicitudes de visitas al Relleno Sanitario y a la Planta de Separación de Basura, sin que haya obtenido una respuesta.

-¿Será que hasta el día de hoy el señor Pacheco Aguilar no sepa que ambas son empresas concesionadas, y que sus peticiones de recorridos, visitas o lo que sea deberían solicitarlo a los directivos de las mismas? –recalcó.

En suma, en su boletín el señor Pacheco Aguilar acusa al alcalde de negar visitas al Relleno Sanitario y a planta de separación de basura cuando ni siquiera se lo han pedido ya que sus oficios han estado dirigidos incorrectamente al director de Servicios Públicos Municipales, cuando en realidad deberían hacer sus peticiones a los directores de esas empresas concesionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario