sábado, 3 de junio de 2017

11:22:00
LONDRES, 3 de junio de 2017.- La estrella del pop Ariana Grande visitó por sorpresa el viernes a sus jóvenes seguidores ingresados en un hospital tras el ataque del Manchester Arena.

Veintidós personas murieron y decenas más resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de Grande en la ciudad inglesa. La mayoría de las víctimas son adolescentes.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una seguidora durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester. El pie de foto de la instantánea era un icono con forma de corazón de color amarillo.

La cantante Ariana Grande visita Hospital Real Infantil de Manchester, donde se encuentra varios de los heridos durante el ataque a su concierto la semana pasada. (Instagram)

En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta.

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales.

Grande regresó a Gran Bretaña el viernes para participar en el concierto One Love Manchester a beneficio de las víctimas.


Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el atentado, publicó imágenes de la visita en su perfil de Facebook.

Mann dijo sentirse muy feliz: “¡Podría estallar! ¡Nunca he visto a Jaden tan feliz! Incluso he vuelto a llorar de nuevo".

Varias estrellas del pop acompañarán a Grande en el concierto del domingo, incluidos Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus. (AP)