martes, 27 de junio de 2017

junio 27, 2017
WASHINGTON D.C., 27 de junio de 2017.- Después de la sucesión de apretones de manos negados (con su esposa Melania), obligados (con Macron, el presidente francés) o evitados (con la canciller Angela Merkel), es noticia el cálido abrazo entre Donald Trump y presidente indio Narendra Modi que, como lo ha hecho en el pasado con otros políticos, ha estrechado a Donald calurosamente tres veces durante su visita.

Hablando después de su reunión en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca, Trump recordó su promesa de campaña, que si resultaba electo, la India tendría un verdadero amigo en la Casa Blanca. "Y eso es exactamente lo que tienen: un verdadero amigo", dijo.

(@narendramodi)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(ansa)

(AP)

Declarando que la reunión oficial fue un éxito, Trump continuó describiendo la relación entre la India y los Estados Unidos como "nunca más fuerte, nunca mejor".

Trump también tomó tiempo para alabar la destreza en Twitter de Modi, somos "líderes mundiales en las redes sociales", dijo Trump, quien tiene 32.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter, en comparación con los 31 millones de seguidores de Modi.

Mientras tanto, Modi describió su visita a la Casa Blanca como "llena de amistad" desde el "primer tweet hasta el final de nuestras conversaciones". (CNN)

0 comentarios:

Publicar un comentario