martes, 23 de mayo de 2017

18:53:00
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, 23 de mayo de 2017.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda usó la frase de Andrés Manuel López Obrador “lo que diga nuestro dedito”, para responder al ultimátum que lanzó el político tabasqueño a que el perredista decline en favor de Delfina Gómez.

Durante un mitin frente al palacio municipal de Nezahualcóyotl, Zepeda arengó a sus simpatizantes —tal como lo ha hecho López Obrador con sus seguidores— a responder “lo que diga nuestro dedito” si debía declinar por la candidata de Morena, a lo que la concurrencia respondió con gritos “¡nooo!”.


“Aquí frente a todas esta gente te voy a dar una respuesta con un método que tú también utilizas cuando consultas algo y que una vez que lo consultas, con este método es ley. Yo como reiteró, también me enseñaron a respetar a mis mayores, te voy a copiar ese método aquí en esta plaza pública le vamos a decir a tu ultimátum lo que diga nuestro dedito”, expresó el también ex edil de Nezahualcóyotl.

Y siguió:

— Les quiero preguntar a todos, ¿estamos dispuestos a declinar sin aportar, sin cuestionar, sin discutir y sólo subordinarnos?

— ¡Nooo!, respondieron sus simpatizantes.

—Lo que diga nuestro dedito, insistió Zepeda.

Después de gritos y arengas como “¡duro contra el peje!”, Juan Zepeda dijo “creo que ha sido abrumador lo que dijo un dedito, Entonces no hay discusión”. (Publímetro)