martes, 9 de mayo de 2017

mayo 09, 2017
RENO, Nevada, 9 de mayo de 2017.- Un joven adolescente de 16 años de Reno acaba de convertirse en el rey de los retuits a superar los 3.5 millones, luego de preguntarle a la cadena de comida rápida Wendy's, cuántos necesitaba para que le dieran gratis nuggets de pollo durante un año.

Carter Wilkerson decidió aceptar el reto pese a que el restaurante le puso como meta 18 millones de retuits cuando recibió la respuesta el pasado 5 de abril.

Sin embargo, ya rompió el récord de retuits en la red social que impuso la presentadora Ellen DeGeneres cuando posteó un selfie durante los premios Oscar de 2014 junto a un puñado de reconocidas estrellas de Hollywood.


En efecto, ya los sobrepasó por más de un millón de retuits, por lo que el restaurante decidió ofrecerle de una vez los nuggets gratis, aunque todavía se desconoce cuántos podrá pedir cada día por el resto de los próximos 12 meses.

Pero además, Wendy's donará 100,000 dólares en nombre del ya famoso tuitero a la organización sin fines de lucro Dave Thomas Foundation For Adoption.

En un comunicado escrito, el jefe de la oficina de mercadeo de la cadena de hamburguesas, Kurt Kane, expresó: "Te has ganado mucho más que nuestro respeto... y los nuggets".

Poco antes de romper el récord, DeGeneres lo entrevistó. Wilkerson le dijo que el mundo estaba cabeza abajo para él en momentos en que se prepara para presentar los exámenes para la universidad y confesó que en la secundaria donde estudia ya lo llaman 'Nugget Kid'.

Wilkerson ha aprovechado su notoriedad circunstancial para pedir a quienes están compartiendo su tuit que donen dinero a otra organización sin fines de lucro que combate el cáncer de seno, Pinocchio's Moms on the Run, con sede en Reno.

También le aseguró a Ellen DeGeneres que con los súbitos 100,000 nuevos seguidores en Twitter tiene que cuidar lo que escribe de ahora en adelante. (Univision)