jueves, 18 de mayo de 2017

mayo 18, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 18 de mayo.- Este miércoles​ el diputado federal, Francisco Torres Rivas recibió en su Casa de Enlace a la joven escultista Karina Vázquez Saavedra, integrante de Grupo Uno Juan Pablo Segundo de la Asociación Nacional de Scouts Independientes (ANSI), quién tomó posesión del cargo de diputada federal de IV Distrito por un día, esto como parte de la Semana Scout en Yucatán 2017.


“Para mí es un gusto poder darte la oportunidad de que seas la diputada federal por el IV distrito, es un puesto de mucha responsabilidad porque durante la campaña salimos a hacer las propuestas y la gente deposita la confianza en una persona para que sea su representante, para que sea su voz”, señaló “Panchito” Torres.

Visiblemente emocionada, la joven Karina escuchó con atención a quien también fue scout, hace algunos años, “Yo también soy Scout, inactivo, pero créeme que lo que aprendí en el escultismo lo llevo toda mi vida, ser solidario, tener en cuenta a la patria, a Dios, a la familia y sobre todo tener nuestro honor en alto para ser digno de la confianza de la gente”, mencionó Torres Rivas.

Durante esta jornada, la recién nombrada diputada, Karina Vázquez escuchó a diferentes personas que solicitaron audiencias en la Casa de Enlace, platico con varios jóvenes y también realizó visitas a diversos hogares de las colonias del sur y oriente meridano.

“Hoy vas tener la oportunidad de escuchar las diversas inquietudes de la sociedad, pero sobre todo vas a poder servir a la sociedad, espero que este aprendizaje te permita involucrar a otros jóvenes en el servicio, y no necesariamente como servidor público, sino en servir desde cualquier ámbito a la gente que lo necesita”, agregó “Panchito” Torres. (Boletín)