domingo, 14 de mayo de 2017

19:54:00
GUATEMALA, 14 de mayo de 2017.- "...todavía no os dignáis a dar unas p... explicaciones con el tema de la gira europea?? tanto os cuesta dar la cara???" (sic), dijo Cynthia Fernández en una de las publicaciones de Ricardo Arjona en Facebook.

Esa es una de las varias reacciones que los fanes de Arjona han hecho a través de las redes sociales, en la que todas coinciden al manifestar enojo y molestia, hasta decepción.

Sin explicación aparente, según detallan los afectados, las fechas del cantautor en Europa desaparecieron de su sitio oficial. Nuevos conciertos en Sudamérica, México (mañana viene a Mérida, al Coliseo) y Estados Unidos, sin embargo, fueron confirmados.

De acuerdo a información recibida por clubes de fanes en España, el sello Metamorfosis, propiedad de Ricardo Arjona, anunció en un comunicado los conciertos cancelados.

Tanto en el sitio oficial como en las redes sociales del guatemalteco no existe una publicación oficial para dar a conocer los motivos del cambio en la gira Circo Soledad. 


La información también fue confirmada por la administración del WiZink Center, patrocinador del Palacio de los Deportes, en Madrid, donde sería la sede del concierto de Arjona.

Arjona, sin pronunciarse

De momento, no hay ningún comentario o publicación en alguna de las vías de información de Ricardo Arjona.

Tampoco se ha mencionado si habrá reprogramación de esas presentaciones tanto en España como en Francia e Inglaterra.

Enojo de sus fans

Tras la falta de explicaciones y dudas sobre los reembolsos, una gran cantidad de usuarios de Twitter y Facebook expresaron su malestar.

Varias valoraciones en la página de Facebook de Ricardo Arjona dejaron ver el descontento por la noticia.

En Twitter, también, la tristeza y molestia se hizo ver por distintas personas.

Presentaciones en Sudamérica y Estados Unidos

Los conciertos de Ricardo Arjona en Europa, que se celebrarían durante todo junio, desaparecieron de la página de internet del artista.

Sin otras presentaciones en esas fechas, sí se publicaron nuevas fechas en Sudamérica, a partir de julio, que le llevará a actuar en Colombia, Chile, y Estados Unidos, con la agenda ocupada hasta marzo de 2018. (Prensa Libre)