sábado, 27 de mayo de 2017

15:37:00
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo de 2017.- A menos de 15 días de lanzar la campaña Por Mérida, vecinos de diferentes colonias y comisarías de la ciudad, respondieron al llamado de Acción Nacional, sumándose voluntariamente a este proyecto de participación ciudadana.

Ante ello el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, celebró la firme voluntad de los meridanos que quieren aportar su granito de arena por su ciudad, siendo el factor de cambio que Mérida y sus habitantes necesitan.

“Me siento muy orgulloso de saber que somos más los meridanos, que queremos que nuestra ciudad siga siendo el mejor lugar para vivir, y es gracias a su gente y a sus acciones que podremos lograr este objetivo” externó.

Pérez Ballote dio la bienvenida a los ciudadanos y les agradeció por sumarse a este proyecto. 

Maricela Tuyub agradeció que se esté llevando a cabo este tipo de ejercicios ya que de esta manera, contribuyen a recuperar la confianza que los ciudadanos actualmente han perdido en los partidos políticos.

Reunidos en la sede municipal del PAN, decenas de meridanos realizaron diferentes actividades de integración y capacitación mediante Por Mérida ¡Soy Factor de Cambio!. Pérez Ballote les dio la bienvenida y agradeció por sumarse a este proyecto.