viernes, 12 de mayo de 2017

mayo 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- En entrevista concedida a Libertad de Expresión Yucatán, el subdirector de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Giovani Canto Gómez, destacó que han disminuido los reportes por lámparas quemadas, baches, recoja de animales muertos, entre otros, a raíz de la eficaz labor que realiza la Comuna.

Giovani Canto, subdirector de Atención Ciudadana (foto: José Repetto)

El funcionario señaló que las cifras demuestran que menos hay quejas y demandas gracias a la buena cobertura en materia de servicios públicos.

Canto también opinó respecto a los actos vandálicos perpetrados en vialidades recién repavimentadas, describiendo estas acciones como antisociales y señalando que la gente que quiere a Mérida no se atrevería a hacerlo porque no solamente le hacen daño a las calles sino a los vehículos que transitan, motorizados y no motorizados, así como los posibles daños a la salud y al medio ambiente que derramar estas sustancias puede ocasionar.

El subdirector reprobó categóricamente estos actos, pidiendo a los ciudadanos que reporten al momento que detecten estas acciones para que se sigan tomando cartas en el asunto como ha estado haciendo el Ayuntamiento de Mérida en defensa de nuestra ciudad.

El entrevistado también destacó que la labor que realizan día a día en Ayuntatel va por buen camino desde el inicio de la actual administración.

Finalmente, el Mtro. Giovani hizo manifiestas sus felicitaciones a todas las mamás en su día y a los trabajadores de la educación, rubro donde él ha tenido una amplia trayectoria, con miras al próximo 15 de mayo. (José Repetto)