jueves, 18 de mayo de 2017

mayo 18, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 18 de mayo de 2017.- A través de la campaña "Por Mérida", el presidente del PAN municipal, Jesús Pérez Ballote, acompañado de su esposa Sofía Valladares de Pérez, y de la activista social Wilma Garrido Castillo, una de las voceras de la campaña,  dieron atención a familias de la colonia Emiliano Zapata Sur sección 3, buscando apoyar a los que más lo necesitan

Con ¡Me pongo en acción! decenas de personas fueron beneficiadas con entrega de lonas, medicamentos, y ropa para las familias, incentivando la solidaridad con acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los demás.

“A petición de doña Wilma Garrido fuimos a visitar a los vecinos de la Emiliano Zapata Sur para que, mediante este tipo de apoyos y siendo solidarios, demostremos que con pequeñas acciones podemos cambiar la realidad de las familias” externó el presidente del PAN Mérida.

"Chucho" Pérez Ballote elabora un papagayo con un niño.

Los niños de la Emiliano Zapata Sur en la actividad organizada por el PAN Mérida.


Decenas de personas fueron beneficiadas con entrega de lonas, medicamentos y ropa.

Agregó de igual forma se llevó a cabo un taller para los niños, donde se elaboraron papagayos para su diversión.

Por su parte, Wilma Garrido señaló que la alegría de los menores no se compara con nada, y que aportando con lo poco que uno tenga para las personas que viven en condiciones dificiles, se pueden realizar grandes cambios para el bien común de todos.

Pérez Ballote recordó que la campaña “Por Mérida” cuenta con tres distintos ejes, los cuales buscan incentivar la participación ciudadana a través de acciones que impacten de manera positiva a nuestra ciudad y sus habitantes, invitando a más personas a sumarse a esta labor Por Mérida y los meridanos.