viernes, 12 de mayo de 2017

mayo 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo de 2017.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, junto el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y en coordinación con el municipio de Homún, llevaron a cabo un foro en materia de Prevención del Delito.

Continuando con las labores Interinstitucionales a fin de fortalecer la cultura de la prevención y la denuncia, el DIF Estatal y la PGR Yucatán, hablaron sobre la “Violencia Familiar” y “Trata de Personas a través de las Redes Sociales”.

Los temas, que concentraron el interés de los estudiantes, fueron “Violencia Familiar” y “Trata de Personas a través de las Redes Sociales”.

Esta actividad participaron 115 estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAY) plantel Homún y se contó con la presencia del síndico y regidores de la localidad.

Los temas brindados en este foro estuvieron a cargo de Luisa Novelo Yeh, titular de Prevención a la Violencia Familiar del DIF Estatal, y por Erika Cervera Maqueda, encargada de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR en Yucatán.