miércoles, 24 de mayo de 2017

15:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo de 2017.- A través de la campaña “Por Mérida”, Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN municipal, encabezó la limpieza de calles y banquetas en la colonia Xoclán López Portillo, con la intención de crear conciencia entre los vecinos para mantener limpio el frente de sus casas, haciendo la parte que les corresponde como ciudadanos.

Con el lema ¡Me pongo en acción! vecinos del rumbo se sumaron a la actividad, contribuyendo de esa forma a mejorar la imagen de su colonia y el entorno en el que habitan. Por su parte Pérez Ballote agradeció el esfuerzo de todos ellos, quienes gustosos aceptaron mantener el frente de sus casas y sus calles limpias.

"Chucho" Pérez Ballote, presidente del PAN Mérida, limpieza de calles y banquetas en la colonia Xoclán López Portillo.

Con el lema ¡Me pongo en acción! vecinos del rumbo se sumaron a la actividad, contribuyendo de esa forma a mejorar la imagen de su colonia.

El líder panista externó su profundo reconocimiento a don Héctor Pech Be, vecino del rumbo, que desde años ha incentivado a todos sus vecinos a mantener limpio el frente de sus casas.


“Queremos que más ciudadanos se sumen a esta campaña, que seamos más las personas las que realicemos acciones positivas en nuestras colonias, demostrando que somos los principales responsables de cuidar y mantener limpia nuestra ciudad” señaló.

Además, externó su profundo reconocimiento a don Héctor Pech Be, vecino del rumbo, que desde años ha incentivado a todos sus vecinos a mantener limpio el frente de sus casas, siendo ejemplo a seguir para su familia y su comunidad.

Por Mérida ¡Me pongo en acción! seguirá impulsando diversas acciones en diferentes puntos de la ciudad y sus comisarías, sumando a más vecinos que quieran que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir.​