martes, 2 de mayo de 2017

14:42:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo de 2017.- En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el PAN Mérida refrenda su compromiso de trabajar en la construcción de un mejor futuro para de la niñez, mejorando la calidad de vida y promoviendo la sana convivencia en las familias meridanas.

Visitando diferentes colonias y comisarías de la ciudad, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, convivió con numerosos niños y niñas a quienes entregó obsequios. De igual manera externó que en Acción Nacional se trabaja en pro de las generaciones futuras, mejorando su calidad de vida. 

"Chucho" Pérez Ballote convivió con niños de colonias y comisarías y les llevó obsequios.

“Siempre le hemos apostado a brindar a las futuras generaciones mejores oportunidades de vida, contribuyendo en nuestra labor diaria como partido, para seguir dando a los niños y a los meridanos, gobiernos responsables y comprometidos con su futuro”, afirmó.

Pérez Ballote agregó que el PAN Mérida ha emprendido diferentes acciones a favor del futuro de los niños y las familias meridanas, incentivando la convivencia familiar y contribuyendo a mejorar la salud de los ciudadanos.