domingo, 14 de mayo de 2017

19:26:00
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2017.- El ex estratega del América Ricardo Antonio La Volpe sigue muy activo a través de las redes sociales desde que salió del cuadro azulcrema al término del Torneo Clausura 2017, y en esta ocasión compartió una fotografía junto a Francisco Orihuela Ramírez, quien también es conocido por un vídeo en el que vende empanadas en Acapulco de una forma peculiar.

“Aclaro que no estoy enojado. Hoy estuve hablando con un estratega que sabe mucho también”, fue lo que escribió el “Bigotón” a través de su cuenta de twitter, al lado de una fotografía junto al joven empanadero.


“Paco” se hizo famoso luego de aparecer en un vídeo vendiendo unas empanadas mediante una divertida conversación que tuvo con los clientes, y demostraba ser un chavo muy inteligente, razón por la cual incluso Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, le ofreció una beca al muchacho, misma que rechazó debido a que argumentó que quiere ser el mercadólogo del futuro con sus propios méritos.

Luego del ‘boom’ viral en el que se convirtió Francisco Orihuela, 'Paco', vendedor de empanadas de Acapulco, su relación con Arturo Elías Ayub continuaba hasta diciembre.

Y es que el portavoz de Carlos Slim volvió a hacer un post en sus redes sociales sobre el joven, por quien lanzó una campaña desde sus redes sociales para encontrarlo luego de que se divulgara un video con su estrategia de venta.

Tras su último encuentro, Elías Ayub le cambió el calificativo del ‘mercadólogo del futuro’ por el ‘empresario del presente’. (AS México / Sin Embargo / El Financiero)