sábado, 13 de mayo de 2017

12:15:00
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo de 2017.- En gira de trabajo, el director general de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Marcos Salvador Ibarra Infante, se reunió con los delegados del sector de Yucatán para revisar pendientes y platicar de los próximos proyectos.

En una junta en las instalaciones de la delegación estatal asistieron los delegados Víctor Manuel Chi Trujeque del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Cástulo Ramírez García del Registro Agrario Nacional (RAN); el subdelegado Evelio Echeverría Chan y el subdelegado jurídico, Carlos Enrique Castro Amaro.

El director general de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría, Marcos Salvador Ibarra Infante (tercero desde la izquierda); los delegados Wílliam Renán Sosa Altamira (Sedatu) y Cástulo Ramírez García (RAN), y el subdelegado Evelio Echeverría Chan.

Abordaron temas sobre las metas cumplidas de los primeros meses del año en curso, también se exhortó que las delegaciones sigan trabajando en coordinación y se siga cumpliendo en tiempo y forma todos los trámites.

El delegado, Wílliam Renán Sosa Altamira, agradeció todas las atenciones del Dr. Marcos Ibarra, quien los ha guiado para hacer un buen trabajo en las gestiones y avanzar en las metas previstas.

“Wílliam es un delegado muy activo y eso ha generado resultados puntuales, también tengo la encomienda de la secretaria Rosario Robles de visitar todas las delegaciones y reunirme con el sector para tratar los temas aplazados y se pueda avanzar en las metas”, indicó Marcos Ibarra.

En la junta se abordaron temas sobre las metas cumplidas de los primeros meses del año en curso, también se exhortó que las delegaciones sigan trabajando en coordinación y se siga cumpliendo en tiempo y forma todos los trámites.

Hace seis meses la delegación en Yucatán fue colocada entre las tres mejores del país por la aplicación puntual de los programas y los avances obtenidos en cada uno de ellos, que llevaron incluso a obtener recursos adicionales en beneficio de miles de familias yucatecas.

En esta reunión se contó también con la presencia del director general de la Propiedad Rural, Luis Armando Bastarrachea Sosa con su equipo de trabajo, para verificar las metas propuestas y sus resultados del área de FONORDE.

Al término de las reuniones, se levantó un acta de verificación en la que se deja constancia de las superviones y cumplimientos por parte de la Sedatu delegación Yucatán, que sigue firme en sus avances en los diferentes programas.