jueves, 18 de mayo de 2017

mayo 18, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2017.- Johnson & Johnson México se mantuvo en el TOP 5, del ranking de Top Companies en México, escalando una posición en el lugar no. 4 dentro del ranking; además, por primer año, obtuvo el puesto número 7 en el ranking de Súper Empresas para Mujeres.

Johnson & Johnson México  apegada a su filosofía de negocios basada en el Credo, invierte en las mejores prácticas y ambientes que promuevan la colaboración e innovación a través de modelos de trabajo flexibles basados en resultados. “Somos responsables de las mujeres y los hombres que trabajan con nosotros, cada uno es respetado y reconocido, siempre tenemos en mente que también hay responsabilidades familiares y necesidades personales; esta es una de nuestras grandes fortalezas, promovemos y empoderamos a los colaboradores para encontrar un balance de vida que les permita crecer”, indicó Salvador Reyes, Director de Recursos Humanos en México.


Johnson México tiene una robusta estrategia de talento que incluye diversos beneficios para los colaboradores; así como programas que apoyan su desarrollo profesional y como líderes; por otro lado, cuenta con un programa de rotación entre compañías de Johnson & Johnson para acelerar su desarrollo en tres grandes sectores de negocio: Janssen (farmacéutica) Johnson Consumo (productos para cuidado de higiene) y Johnson & Johnson Medical Devices (dispositivos médicos).

Respecto de programas puntuales para mujeres ejecutivas “específicamente para desarrollar y motivar al talento femenino, en Johnson & Johnson contamos con el WLI (Women Leadership Initiative) que complementa las estrategias de liderazgo y ofrece espacios dedicados a la diversidad; parte medular de nuestra estrategia de talento”, agregó Reyes.

Para Johnson & Johnson México pertenecer al ranking de Súper Empresas para Mujeres es un orgullo, pues demuestra que en los esquemas de trabajo tienen las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, respeto y flexibilidad que sus compañeros varones, lo que les permite alcanzar su máximo potencial para alcanzar cargos de dirección, subdirección, gerencias o sus equivalentes.

“Estos dos reconocimientos demuestran el compromiso de Johnson & Johnson con todos los colaboradores y son también un reconocimiento a nosotros mismos como profesionales; de cómo conectamos con lo que nos motiva cada mañana; pensando en cómo dejar una huella positiva en las mamás y los bebés, en las familias, en los médicos y enfermeras; en los pacientes y las comunidades; en nuestro país: MEXICO”, finalizó Salvador Reyes, Director de Recursos Humanos en México.