sábado, 13 de mayo de 2017

mayo 13, 2017
TIERRA BLANCA, 13 de mayo de 2017.- La mañana de este sábado se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos donde se encontraba una toma clandestina en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cuatro personas, quienes eran vecinos de las comunidades aledañas que iban pasando por el lugar donde estaba la toma clandestina con fuga cuando sobrevino la desgracia.

De acuerdo con lugareños, las víctimas no estaban relacionadas con la toma clandestina. 

(Quadratín Veracruz)

El fuego se originó cuando sujetos dedicados al robo de hidrocarburo realizaron una tomaclandestina. Los delincuentes huyeron cuando la toma se salió de control; sin embargo, fue hasta que los ocupantes de un vehículo nissan Tsuru transitaron por el lugar que ocurrió la explosión.

La explosión del ducto de Pemex se registró entre la comunidad Cerritos y Mata Planta. Elementos de Bomberos de Tierra Blanca y Protección Civil Municipal sofocaron el fuego. El área fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano. 

La explosión del ducto de Pemex se registró entre la comunidad Cerritos y Mata Planta.

El combustible derramado por la toma clandestina.

Socorristas. (@hoyveracruznews)

Se espera el arribo de la FGE para el levantamiento de los cuerpos calcinados de las cuatro personas que murieron lamentablemente en el lugar. (José Manuel Alor / Quadratín Veracruz / Édgar Ávila / El Universal)