martes, 2 de mayo de 2017

mayo 02, 2017
NUEVA YORK, 2 de mayo de 2017.- Las autoridades investigan el asesinato de una mujer canadiense y su novio estadounidense quienes habían desaparecido en Belice desde la semana pasada y fueron encontrados muertos el lunes.

Según reportó el diario Toronto Sun, la prensa de Belice ha estado informando que Francesca Matus, de 52 años, y su novio Drew DeVoursney, de 36, fueron víctimas de un violento robo que terminó con su estrangulamiento la semana pasada.

Sus cuerpos sin vida fueron descubiertos en un campo de caña de azúcar no lejos del lugar en donde vivían, y de inmediato las autoridades locales activaron una investigación por su homicidio. Asimismo, éstas indicaron que creen que la pareja tenía consigo una fuerte suma de dinero y el motivo de su asesinato fue el robo.

Francesca Matus y su novio, Drew DeVoursney, vivían en Atlanta. (The Star)

Sus cadáveres se encontraron juntos en unos arbustos con cinta adhesiva en sus muñecas. Los cuerpos ya estaban empezando a descomponerse por lo que se deduce que llevaban varios días allí.

El viernes, un amigo de la pareja llamado Joseph Milholen había ido a la casa de invierno que Matus tenía en el distrito de Corozal con el fin de llevarla al aeropuerto de Belice. Matus estaba supuesta a viajar ese día con su novio a Toronto.

Al llegar a recogerlos, Milholen no los encontró por lo que alertó a las autoridades sobre su desaparición. Los enamorados, quienes llevaban poco tiempo saliendo, habían sido vistos por última vez el martes por la noche en un popular bar llamado Scotty’s Crocodile Cove. (People)