sábado, 27 de mayo de 2017

19:07:00
NUEVA YORK, 27 de mayo de 2017.- Este sábado por la tarde la Policía estadounidense ha empezado a evacuar la terminal A del aeropuerto internacional Liberty de Newark, informa Daily News.

Según una fuente policial citada por el medio, la evacuación empezó a las 16:45 (hora local) después de que una olla a presión sospechosa fuera encontrada en la instalación. Los policías han evacuado todos los pasajeros de la terminal A para investigar el objeto más de cerca.

Movimiento en la terminal aérea de Nueva Jersey.

Según reporta NBC 4 New York, un paquete sospechoso de color marrón fue encontrado en una zona frente a los mostradores de facturación de la terminal. De acuerdo con el medio, el objeto estaba cerca de un cubo de basura y el policía que lo examinó comentó que parecía "una olla de presión".

Como ha informado la Policía local en su Twitter, el paquete ha sido neutralizado cerca de las 6 de la tarde. El aeropuerto Liberty de Newark es uno de los más transitados de EE.UU. Las autoridades han advertido que varios vuelos podrían ser suspendidos debido a la actividad policial, según CBS. (Agencias)