viernes, 12 de mayo de 2017

mayo 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo de 2017.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Lic. Jesús Pérez Ballote, opinó que este momento es para que todos los meridanos, sin importar preferencia partidista, nos unamos para cuidar a Mérida y rechazar todo acto que atente contra el patrimonio de los meridanos.

Lo anterior, con relación a los últimos actos vandálicos en los que personas desconocidas han estado vertiendo sustancias corrosivas sobre las calles recién repavimentadas por el Ayuntamiento de Mérida.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, dijo que "“No es momento de partidizar un asunto que daña a todos los meridanos”, en referencia a declaraciones de Jorge Esquivel Millet.

“No es momento de partidizar un asunto que daña a todos los meridanos”, indicó, ante las declaraciones del dirigente municipal del PRI en esta ciudad, Jorge Esquivel Millet, en el sentido de que lo anterior “es una cortina de humo por la mala calidad de materiales utilizados”.

Señaló que cuando se daña la carpeta asfáltica de las calles recién mejoradas, en realidad se está dañando el patrimonio de todas las familias meridanas, ya que las obras de mejoramiento se hacen con el dinero que todos aportamos a través de nuestros impuestos.