viernes, 12 de mayo de 2017

mayo 12, 2017
YAKARTA, 12 de mayo de 2017.- El mar ha arrojado en las costas de Indonesia el cadáver putrefacto de una misteriosa y desconocida criatura marina de unos 15 metros de longitud. Los restos fueron hallados el pasado martes por un pescador local en la costa norte de Seram, en la provincia de Maluku.

Según recoge el Daily Mail del Jakarta Globe, la extraña y monstruosa criatura marina podría estar muerta desde hace al menos tres días.

Los científicos del lugar no lograron identificar todavía de qué animal se trata. "Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es", dijo Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.

El insoportable hedor producto de la corrupción y su molesta presencia en las paradiasiacas aguas de este isla ha llevado a los habitantes de la zona a reclamar a las autoridades que se encargen con urgencia de retirar los restos de la desconocida criatura.

Algunos especialistas se inclinan a pensar que se trata de algún ejemplar raro de ballena, por los colmillos de cuatro metros de largo situados en la parte delantera del cadáver.

El pescador que lo localizó a este monstruo marino en una remota isla del archipielago indonesio, creyó en un primer momento que se trataba del casco varado de una embarcación aunque más tarde pudo comprobar horrorizado que eran los restos de una criatura de las profundidades.(Minuto Uno / TeleCinco)