jueves, 18 de mayo de 2017

mayo 18, 2017
SOTUTA, Yucatán, 18 de mayo.- En visita partidista por el municipio de Sotuta, el dirigente del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, indicó que la fortaleza del partido es su gente, sus estructuras, “hoy como partido debemos navegar en el velero de la unidad, y mostrarnos en la calle con esa fuerza inquebrantable, que nos impulsa a mantenernos como la primera fuerza política del país”.


“Con la unión de todas las fuerzas tricolores, estructura, militancia, sectores y organizaciones adherentes, vamos a construir las cartas electorales que nos permitan mantener la hegemonía priista y con ello mantener la prosperidad en los municipios donde hoy gobernamos y recuperar los espacios que están en manos de la oposición, ayuntamientos que por desidia u omisión mantienen en el abandono a sus comunidades”, afirmó el dirigente priista.

Dijo que los tiempos corren muy rápido, por ello en el PRI hablar de frente y de cara a la militancia, es de vital importancia, “la tarea partidista es hoy, y en todo momento, en las calles, en las casas, con la familia, con los amigos, en las reuniones, en todos lados, hablando de los logros de los gobiernos priistas, pero también escuchando a la militancia y a la gente, de cerca con los ciudadanos, así es como avanzamos rumbo a la victoria en el proceso electoral venidero”.

Sobrino Argáez, manifestó la alegría que le embargaba ver tantos priistas allí reunidos, “que gusto me da poder compartir y departir con ustedes, mi gran familia priista de Sotuta, y constatar el trabajo bien hecho, esfuerzo que ustedes realizan día con día en el territorio, esa es la tenacidad con la que continuaremos fortaleciendo la labor política y el trabajo partidista, mismos que en los próximos meses serán referente para enfrentar con éxito la carrera electoral rumbo a los comicios del 2018”.

El dirigente del partido tricolor precisó que en Yucatán el PRI tiene en Rolando Zapata Bello, al mejor capital político, quien con una administración responsable y eficiente ha generado prosperidad y desarrollo, con una entidad segura y en paz, eso nos compromete a redoblar esfuerzos para dejar en manos de un priista las riendas de la entidad.

Acompañado de Elizabeth Solís Gamboa, diputada local por el XV distrito, el líder del PRI Yucatán, pidió guiar con firmeza y seguridad los destinos del partido, “con toda la energía y la capacidad que nos caracteriza, nos declaramos listos para luchar por todos los espacios en los 106 municipios de la entidad, y vamos a ganar, para llevar a mejores estadios de bienestar a Yucatán y a su gente, vamos por la victoria en la próxima contienda electoral”.

Finalmente Gamboa Solís, comentó que en el distrito XV, la gente trabaja con ahínco y de manera solidaria, trabajo que ella constata en cada uno de los municipios que conforman su demarcación.
  
“Hoy la suma de todos los esfuerzos, se ve reflejada en las diferentes acciones emprendidas en los municipios que conforman el XV distrito, como es el caso de Sotuta, aquí como legisladora, emanada del Revolucionario Institucional, hemos promovido programas y proyectos que benefician a la comunidad, y reitero mi compromiso de seguir con ese ritmo de trabajo para traer más y mayores beneficios a la población, puntualizó.

Cabe señalar que el presidente estatal del partido Sobrino Argáez, estuvo acompañado de Andrés Ismael Santana Fraga, primer priista de Sotuta; Bartolomé Dorantes Gamboa, presidente del CDM, y Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura del CDE del tricolor. (Boletín)