jueves, 18 de mayo de 2017

mayo 18, 2017
TEKOM, Yucatán, 18 de mayo.- En cada comunidad existe un priista que quiere ser escuchado y el PRI tiene el deber de prestar atención, por eso estaremos en cada rincón de la entidad para establecer ese vínculo tan importante entre la militancia y partido, afirmó el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez, en gira de trabajo por el municipio de Tekom.


Ante una atenta audiencia, reunida en las oficinas del comité directivo municipal, el líder priista señaló que “como dirigentes tenemos el compromiso de estar en el territorio, en todos los municipios, todo el tiempo, porque así es como trabajamos en el PRI, cerca de la gente, aterrizando los proyectos, para lograr el triunfo irrefutable del Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral”.

Acompañado de la diputada local por el XV distrito, Elizabeth Gamboa Solís, dijo que como priistas tienen la responsabilidad de escuchar todas las voces, promoviendo la unidad y sumando voluntades, “tenemos la responsabilidad conjunta de avanzar, fortalecidos en la unidad de nuestro partido”.

“Estamos a unos meses de arrancar el proceso electoral del año próximo, y estos meses previos serán tiempos de trabajo incansable, y será nuestro deber abanderar las causas de la ciudadanía, para entrar plenamente fortalecidos y cimentados con el trabajo de todos los priistas, para ganar, por ello desde ahora vamos a construir una plataforma política sólida, que nos permita salir triunfadores en los comicios del 2018”, aseveró.

“Quiero que recuerden que cuando vamos en unidad no hay adversario político que nos haga sombra, y los de enfrente lo saben muy bien, este es el tiempo, y el el lugar; y nuestros objetivos están definidos, vamos por la gran victoria de nuestro partido en todo Yucatán, por el bien de nuestro estado y el bienestar de las familias que lo habitan”, precisó ante una entusiasta militancia.

De igual manera informó a la militancia del municipio, que el priismo yucateco se prepara para construir la plataforma política estatal, con la celebración de diez asambleas regionales que tendrán lugar en las sedes asignadas, donde participaran los municipios pertenecientes a cada distrito local, para que con las ideas, opiniones y proyectos de la militancia, se conforme el importante documento político que contribuirá a la agenda política nacional del partido.

Sobrino Argáez al despedirse de los priistas de Tekom, agradeció todo el apoyo y la fuerza del priismo en el municipio, pues realizan un trabajo fuerte y encauzado en mantener la confianza de los habitantes en el partido, así como el aportar para el fortalecimiento del Revolucionario Institucional en toda la entidad.

En su oportunidad la diputada local, reafirmó el compromiso de los militantes para seguir trabajando rumbo a la contienda electoral del próximo año para que en unidad, enfrenten con éxito el proceso, con las mejores propuestas y cartas del partido, para seguir contribuyendo al crecimiento constante del municipio.  

“Tekom es un municipio que escucha y trabaja de manera comprometida con el PRI. Lo que nos motiva para que en el 2018 la estafeta sea refrendada por un gobierno emanado de nuestro partido. Estamos seguros que lograremos un triunfo rotundo ratificado en el trabajo y la unidad en beneficio a la sociedad”.   

Acompañaron al presidente estatal, Armín Armando Cumul Cocom, Primer Priista de Tekom; Beningno Tec Batún, Presidente del CDM; Lina Mercedes Tec Úc , Secretaria General del CDM; Fernando Romero Ávila, Secretario General Adjunto; Rafael Chan Magaña, Secretario de Organización Política, Carolina Herrera Cáceres, Secretaria de Cultura, Nicolás Ávila Cervantes, Secretario de Acción Indígena y Enrique Magadan Villamil, Secretario de Gestión Social. (Boletín)