miércoles, 3 de mayo de 2017

mayo 03, 2017
TETIZ, Yucatán, 3 de mayo de 2017.- En los nuevos tiempos que vive la política, no se puede recaer en lo que tanto daño le ha hecho a Yucatán, regresar a gobiernos insensibles a la gente, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez, al continuar con sus actividades por la entidad. 

Al visitar el municipio de Tetiz, el presidente estatal del PRI indicó que el Revolucionario Institucional se ha consolidado como la verdadera opción de crecimiento en el Estado, ya que como partido no nació en una reunión entre unos cuantos.  

"Este partido no fue creado en oficinas, el PRI se hizo con las masas, con la gente y en una revolución, y en el 2018 el priismo enfrentará una nueva revolución donde se juega el progreso de Yucatán  y de México. Esa revolución de ideas la enfrentaremos con trabajo y con un ejército priista que pondrá todo su esfuerzo para estar del lado de la gente que menos tiene y en mantener la confianza de los ciudadanos”. 

El presidente estatal del PRI indicó que el Revolucionario Institucional se ha consolidado como la verdadera opción de crecimiento en el Estado.

Sobrino Argáez al presidir la toma de protesta del nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Tetiz, pidió enfocarse en las tareas partidistas de cara a las venideras contiendas electorales, "se aproximan tiempos de intenso trabajo donde los consensos y el diálogo a puerta abierta será lo que nos permitirá ir en unidad para obtener buenos resultados, siempre escuchando de frente a la militancia, en estos tiempos modernos que vive el PRI, tenemos que estar más juntos que nunca, visitando y platicando con todos ".
  
Acompañado del diputado federal por el distrito II, Felipe Cervera Hernández, el líder del PRI en Yucatán, exhortó a continuar aportando por el bienestar en el municipio, "la meta primordial es mantener la alcaldía en Tetiz, los acompañaremos para preparar el proceso para la gran batalla por Yucatán.  Estamos seguros que con trabajo arduo y en unidad lograremos alcanzar las metas que nos vamos a proponer y ganar por muchos votos en el 2018”.    
 
Al dar su mensaje, el diputado federal, Cervera Hernández, indicó que el partido transita en una etapa de trabajo  y de unidad en torno a los compromisos cumplidos por los gobiernos emanados del PRI.  
  
Sobrino Argáez toma protesta al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Tetiz, Hermenegildo Chan Uitz.

"En el PRI tenemos la gran responsabilidad de mantener lo que hemos avanzado. Vivimos en el estado más seguro en el país, donde se crea la mayor cantidad de empleos y con mayor índice de desarrollo gracias a un gobierno comprometido y con sensibilidad hacia sus ciudadanos”, precisó el legislador priista.

Por último, el nuevo presidente del CDM de Tetiz, Hermenegildo Chan Uitz,  señaló  que con el esfuerzo de cada uno de los tetizeños, “lograremos ratificar el compromiso de victoria para los comicios del próximo año”. 

En el evento estuvieron presentes Jesús Adrián Quintal Ic, diputado local por el distrito VIII; Juan Koyoc Poot, primer priista de Tetiz; del CDE del PRI, Marisol Sotelo Rejón, secretaria General; Fernando Romero Ávila, secretario General Adjunto;  Renán Guillermo González, secretario de Vinculación; Nicolás Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización y Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura.