martes, 9 de mayo de 2017

mayo 09, 2017
SANTIAGO DE CHILE, 9 de mayo de 2017.- El Presidente Ejecutivo de la aerolínea Qantas, Alan Joyce, vivió un incómodo momento al recibir inesperadamente un pastelazo en pleno rostro.

El incidente ocurrió en el hotel Hyatt Regency, de la ciudad australiana de Perth, cuando el CEO se dirigía a los asistentes a un desayuno de trabajo. Sin mediar aviso, un hombre mayor subió sigilosamente al escenario para llegar por la espalda de Joyce y darle en pleno rostro con una tarta de crema.

Ocurrido el suceso, ante la atónita mirada de los invitados, el agresor salió del cuadro para segundos después ser detenido por personal de seguridad, que posteriormente lo puso a disposición de la policía, sin que hasta ahora se conozca su identidad y los motivos que lo llevaron a concretar el "dulce" ataque.

"Cuando has sido el CEO de una compañía aérea durante nueve años, hay un montón de cosas que han pasado durante ese período de tiempo, esto es diferente, pero no es inusual", exclamó Joyce.

En tanto, lejos de molestarse, Alan Joyce solo atinó a limpiarse el rostro de las "esquirlas" pasteleras y decir entre risas que definitivamente era algo inusual en su trayectoria profesional, pero que no le sorprendía dado su cargo en la firma.

"Cuando has sido el CEO de una compañía aérea durante nueve años, hay un montón de cosas que han pasado durante ese período de tiempo, esto es diferente, pero no es inusual", exclamó Joyce.

Añadió que no alcanzó a identificar el sabor del pastel debido a que el impacto lo recibió principalmente en sus lentes y, entre risas, aseguró que ahora "mi problema es que necesito una buena tintorería antes de salir del Perth", así que pidió algunas recomendaciones.

A los pocos minutos del inusual hecho, Alan Joyce retomó la oratoria ante los asistentes al desayuno que lo aplaudieron mientras el CEO de Qantas aseguraba que no sabía las razones del incidente. (emol)