martes, 9 de mayo de 2017

mayo 09, 2017
MÉXICO, 9 de mayo.- Al celebrar el Día de las Madres, el Secretario de Comunicaciones y Transportes destacó el papel de las madres trabajadoras de esta dependencia, donde se lleva a cabo el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) más importante de la historia; “ustedes colaboran en este gran Programa y por ello deben sentirse orgullosas”.


Acompañado de los subsecretarios de Transporte, Infraestructura y Comunicaciones, el titular de la SCT dijo que en este programa se trabaja para tener autopistas, carreteras, puertos, aeropuertos, trenes y telecomunicaciones que permitan movilizar a México en el traslado de personas y mercancías con mayor eficiencia a nivel nacional y mejor conexión a nivel internacional con generación de negocios y más fuentes de trabajo.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes convivió con alrededor de mil madres de familia que laboran en la SCT y cuyo trabajo es fundamental en la estructura de sus hogares, así como en las actividades que realiza esta Secretaría.

Sería impensable el funcionamiento de esta dependencia sin que pudiera contarse con su esfuerzo y dedicación. Son ejemplo para toda la sociedad, porque además de ser trabajadoras y madres, también son compañeras y amigas, enfatizó el titular de la SCT, quien transmitió la felicitación del Presidente de la República.

En el Casino Militar de Campo Marte, el Secretario de Comunicaciones y Transportes pidió a las mujeres que cumplen con un doble papel, como madres y como trabajadoras: sigan esforzándose para que esta Secretaría logre consolidar su programa de infraestructura y siga siendo una generadora de empleo.

En el evento estuvieron también la titular del Órgano Interno de Control y el Oficial Mayor; los coordinadores de Puertos y Marina Mercante, de los Centros SCT y de la Sociedad de la Información y el Conocimiento; el director general de Telecomunicaciones de México, así como la directora Adjunta del Programa de Empleo Temporal. (Boletín)