sábado, 27 de mayo de 2017

mayo 27, 2017
OCOAYACAC, Estado de México, 27 de mayo de 2017.- Un nuevo accidente en el nuevo tramo de cuota La Marquesa-Lerma dejó hoy un saldo de cuatro muertos y siete lesionados.

El siniestro es el tercero que se produce en el último mes en la zona de peaje de esta nueva autopista que corre de forma paralela a la México-Toluca.

De nueva cuenta, un camión, ahora tipo torton, se quedó sin frenos en la bajada de La marquesa y embistió a dos autos en el kilómetro 41, a unos cuantos metros de la caseta.

Un camión tipo torton se quedó sin frenos en la bajada de La Marquesa y embistió a dos autos en el kilómetro 41, para terminar impactando en una caseta de peaje. (Foto @ApoyoVial)

Un auto tipo Golf quedó debajo del torton y una familia de cuatro integrantes, entre ellos un menor de edad, murieron aplastados.

El camión terminó impactándose contra una de las casetas de peaje.

Apenas el pasado 19 de mayo, un trailer cargado con varillas se quedó sin frenos en el mismo lugar y dejo varios lesionados.

El 19 de abril, un incidente similar causó que una pipa ardiera en la zona de las casetas .

La nueva autopista La Marquesa Lerma inaugurada hace unos meses por el presidente Enrique Peña Nieto no cuenta con rampa de emergencia a pesar de que la bajada de la zona de La Marquesa es pronunciada. (Israel Dávila / La Jornada)