miércoles, 24 de mayo de 2017

mayo 24, 2017
XCANATÚN, Yucatán, 24 de mayo de 2017.- Una pequeña ex hacienda ubicada al norte de la ciudad y rumbo al puerto de Progreso, fue el escenario para que el cantautor Cristian Castro contrajera matrimonio la tarde de este martes, ceremonia a la que asistió su madre la también artista Verónica Castro y su hermano Michel.

Cristian contrajo matrimonio por lo civil en una ceremonia privada con la violinista mexicana Carol Victoria Urban Flores de 29 años de edad. Durante el mediodía y momentos antes de la ceremonia, el lugar se vio invadido de vehículos de lujo que entraron al estacionamiento en medio de rígidas medidas de seguridad.

La boda se celebró poco después del apagón que ocurrió en la península de Yucatán al filo del mediodía y que duró varias horas.


Por el cantautor su madre Verónica Sáinz Castro firmó el acta y su hermano Michel, mientras que por la novia sus padres, Víctor Urban Velazco y Adela María Flores Mejía.

Como testigos además fungieron Felipe Castro Ramírez, Darío Amancio de León Pereira y por la novia Adela María Urban Flores (hermana).

Es el tercer matrimonio de Cristian Castro quien además tiene tres hijos producto de otras relaciones amorosas.

Con verdadero sigilo organizaron la boda, brindis y posterior almuerzo como parte del evento al que asistieron personalidades del medio artístico y varios invitados, la mayoría ataviados con guayaberas y ternos típicos de Yucatán. (ElUniversal)