miércoles, 3 de mayo de 2017

mayo 03, 2017
CELESTÚN, Yucatán, 3 de mayo.- “Ahí afuera, en las calles está nuestra gente, nuestra militancia, nuestra familia priista, hay que estar cerca de ellos, incluso ir en busca de quienes desean participar en la vida política, es momento de ir por ellos, de tocar sus puertas y decirles que su colaboración y su experiencia, es necesaria y reconocida”, manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en una reunión efectuada en el puerto de Celestún.

El líder del tricolor señaló que en la casa del PRI, quienes quieran participar en la actividad política de los municipios, encontrarán siempre las puertas abiertas para colaborar y aportar ideas que abonen en proyectos de trabajo en beneficio de las comunidades yucatecas.

Agregó que, en este partido político, tienen lugar para aquellas personas que al darse cuenta de las acciones positivas encaminadas en favor del desarrollo de la sociedad que han emprendido los gobiernos del PRI, desean sumarse al equipo y brindarle su confianza.

Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, saluda a vecinos de Celestún.

“Tenemos que seguir trabajando de forma incluyente, es decir que estén presentes todos nuestros militantes priistas y también los que al darse cuenta de los buenos resultados que han dado los gobiernos emanados de este partido, quieran sumarse a este proyecto, a ellos tenemos que decirles que también son importantes y necesarios dentro de nuestras filas", enfatizó.

Carlos Sobrino, indicó que para poder ir por los priistas es necesario comunicarles que dentro de este partido político se ha trabajado cumplimiento con los compromisos.

"En Yucatán esos resultados son palpables ya que contamos con un gobernador como Rolando Zapata Bello, un hombre sensible, que escucha a la gente y trabaja apuntando en vías de desarrollo, aterrizando en los programas y acciones lo que la gente solicita y esto se ha logrado gracias al diálogo que ustedes han tenido con él de manera directa, eso hay que decirles a los amigos que hoy no están aquí", señaló ante la estructura.

En su oportunidad, Felipe Cervera Hernández, diputado federal por el V distrito, manifestó que, solo trabajando en conjunto y sin adelantar tiempos, se tendrán mejores resultados para el futuro.

“Ahí afuera, en las calles está nuestra gente, nuestra militancia, nuestra familia priista, hay que estar cerca de ellos": Carlos Sobrino Argáez.

"No debemos permitir que nadie pretenda acelerar los tiempos electorales porque aún no estamos en ese momento, los tiempos llegarán y entonces sí, tendremos que concentrarnos en proyectos de trabajo en dirección al quehacer político electoral, pero no antes, ahora hay que concentrar nuestra energía y trabajo, en el territorio y con la militancia", argumentó.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local del VIII distrito, Adrián Quintal Ic, dijo que, en el PRI, toda labor en beneficio del partido, cuenta, no importa si son acciones pequeñas o grandes ya que la suma de esfuerzos es lo que mantiene vivo al este instituto político.

En el evento también estuvieron presentes Leonel Rosado Mena, primer priista de Celestún; María del Carmen Rodríguez Gutiérrez, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, así como los secretarios del CDE, Marisol Sotelo Rejón, secretaria General;  Fernando Romero Ávila, secretario General Adjunto; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización; Carlos Carrillo Maldonado, secretario de Operación Política, Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura; Renán Guillermo González, secretario de Vinculación y Nicolás Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena.