viernes, 12 de mayo de 2017

mayo 12, 2017
ECATEPEC, Estado de México, 12 de mayo de 2017.- Abuelita solicitando discreción, pero haciendo su anunció en la página de Facebook “Ventas y Cambios Estado de México”, la abuela oferta a su nieto que está en etapa de gestación en una cantidad de 80 mil pesos.

Este escalofriante anuncio alertó a usuarios en redes sociales y a las mismas autoridades quienes ya investigan el caso de la abuela que oferta a su nieto en internet, para saber si es una información falsa o efectivamente es verdadera y dar con la mujer responsable.


“Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios” dice textualmente el mensaje de la usuaria Nancy Álvarez Martínez.

Explicó que su hija de 20 años de edad quedó embarazada y sus piensos era abortarlo, pero que al final de cuenta ambas decidieron que darle vida para después venderlo, por ello antes de que nazca han realizado la publicación en la página “Ventas y Cambios Estado de México”.

En el mensaje publicado también se lee que este mensaje es para personas serias y quien se interese tendrá que hacerlo con la mayor discreción a través de mensajes privados. (Canal 44)