miércoles, 12 de abril de 2017

abril 12, 2017
PROGRESO, 12 de abril.- Los empresarios Eduardo Cervera y José Manuel Bentata Muñoz informaron a los medios de comunicación que ya se encuentra todo listo para el magno concierto internacional “Vámonos de Rumba”, el cual contará con la presencia de Alberto Barros “El Titán de la Salsa” con su show Tributo a La Salsa y La Cumbia Colombiana, David Calzado y su Charanga Habanera y para iniciar la fiesta con El Fresa y la Sentencia.

José Manuel Bentata y Eduardo Cervera (foto: Juan Stiles)

Comentaron que desde la semana pasada se han iniciado los trabajos de adecuación de la Unidad Víctor Cervera Pacheco, la cual se encuentra ubicada frente a “El Corchito” a escasos tres minutos del puente de la entrada a Progreso en el Boulevard Progreso-Chixchulub, para recibir a toda la gente que formará parte de este gran evento.

“El público desde que llegue se va a sentir halagado y sin importar la zona se les brindará un trato preferencial que ningún centro de espectáculos ofrece, servicio de Valet Parking Gratuito”, puntualizó Eduardo Cervera Promotor del Evento.

“El escenario será una tarima con gran soporte de 18 por 18 que contará con tecnología de audio e iluminación de primera, las cuales son gran cantidad de luces robóticas, pantallas led, tarimas en diversos niveles. Los primeros en pisar la tarima en punto de las 21 horas serán El Fresa Y La Sentencia quienes en este momento se encuentran en el primer lugar de popularidad en las estaciones de radio con su sencillo “Me Tiene Sin Cuidado”, mencionó el Contador José Manuel Bentata Muñoz, Promotor del Evento,

Ambos mencionaron que los boletos siguen a la venta en los diversos puntos de venta de TusBoletos.MX los cuales son: Redicom Gran Plaza, Ópticas Espadas Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas, Terminales ADO CAME Mérida, Campeche, Cancún, Valladolid y Playa del Carmen y que esta semana se habilito una taquilla en el Centro De Convenciones Y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, al igual que la Pastelería Chary en el Puerto de Progreso.

Se mencionó que para beneficio del público se han creado diversos paquetes y promociones los cuales se pueden encontrar en la página de Facebook del evento, la cual se llama Vámonos De Rumba.

El acceso al público inicia a las 19 horas y el concierto puntualmente a las 21 horas y se contará con todas las medidas de seguridad que marca el reglamento de Protección Civil, informaron. (Boletín)