viernes, 28 de abril de 2017

19:44:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril de 2017.- "Si logramos ampliar la cobertura de los programas de vivienda a fin de reducir la brecha entre las clases sociales podremos  alejar la sombra de soluciones oportunistas", consideró el analista económico Erick Guerrero Rosas, al abrir el ciclo de ponencias magistrales durante la Trigésima Reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C. (Conorevi).

Al participar  con la conferencia magistral "Vivienda inclusiva: los grandes retos" Guerrero Rosas advirtió que para asegurar el desarrollo integral de México hay que actuar en cuatro pasos.

El analista económico Erick Guerrero Rosas abrió el ciclo de ponencias magistrales durante la Trigésima Reunión del Conorevi.

"En primer lugar, debemos elevar el presupuesto para vivienda inclusiva en términos reales y en segundo, afinar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas", indicó.

Como tercer punto propuso ampliar la cobertura de los programas sociales y por último,  fortalecer el mercado interno y la industria de la construcción, además de consolidar la democracia para alejar, dijo,  la sombra del populismo.