jueves, 6 de abril de 2017

abril 06, 2017
MADRID, 6 de abril de 2017.- Arnold Schwarzenegger no saldrá en la cuarta entrega de la saga de acción "Los indestructibles".

"No hay mercenarios sin Sly. Nunca haría la película sin Stallone", dijo Arnold Schwarzenegger este jueves a la edición digital de la revista Entertainment Weekly apenas unos días después de que el representante de Sylvester Stallone anunciara que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner. 

Arnold Schwarzenegger. (Paul Drinkwater/NBC)

Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción."No he visto el guión. Ni siquiera sé si hay un guión, y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer", sostuvo.

La película "Los indestructibles" (nombre en México), "The Expendables" en inglés, se tradujo como "Los mercenarios" en otros países de lengua española. (EFE)