jueves, 20 de abril de 2017

14:33:00
MÉRIDA, Yucatán, 20 de abril de 2017.- El Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote hizo un llamado a los militantes del partido en la capital yucateca que no han realizado la actualización de sus datos para que acudan al comité municipal a cumplir con esta encomienda del CEN que inició el pasado 6 de marzo y culminará el 6 de mayo próximo.

“El objetivo de este proceso es contar con un padrón confiable y transparente con miras al próximo proceso electoral del 2018. Hemos podido notar el interés y la firme voluntad de la militancia de seguir siendo parte de Acción Nacional.”, externó Pérez Ballote.

Resaltó que el proceso de actualización cuenta con herramientas tecnológicas para verificar la identidad del militante, a través de la huella digital, misma que se coteja en tiempo real con la base de datos del INE, con quien se tiene un convenio de colaboración.

Los trámites se efectúan en la sede municipal del PAN en cómodo horario.

Pérez Ballote, informó que este proceso ha tenido buena respuesta, pero que aún faltan algunos militantes por cumplir; agregó que para facilidad de aquellos que trabajan, la actualización de datos ampliará el servicio de atención los domingos de 9 a 14 horas en la sede municipal del partido.

Los horarios de atención para realizar el trámite son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas; es importante que los interesados presenten su credencial de elector, y llevar consigo un teléfono celular, el cual les permitirá finalizar exitosamente el proceso de actualización de datos.