lunes, 24 de abril de 2017

abril 24, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 24 de abril de 2017.- “Siempre supimos que usted regresaría a la colonia, es un gusto recibirlo, gracias por todo el apoyo que brinda a mucha gente de estas colonias del oriente de Mérida”, dijo Doña Norma Quiñones al diputado federal, Francisco Torres Rivas quien en las caminatas por la colonia María Luisa se comprometió apoyar a su esposo, Armando Aguilar López con unas muletas.

“Panchito” Torres regresó a la colonia María Luisa, ya que en días anteriores como parte de “Caminando con Panchito", recibió varias solicitudes de apoyos que podían atenderse de manera inmediata.

"Panchito" abraza a una vecina, a quien le donó un "burrito".

“Sabemos que no es la primera o segunda ocasión que lo vemos por la colonia, es un gusto ver que diputados como usted, están pendientes de las colonias del distrito, lo reconocemos también porque cumplió como diputado local”, señaló un vecino que salió de su casa para saludar al legislador federal.

En este día de cumplir la palabra empeñada, “Panchito” Torres entregó diversos apoyos que solicitaron para su hogar o movilidad personal a los vecinos: Lorena Che, María de los Ángeles Méndez, Armando Aguilar y Ana María Garrido.

Otra ciudadana beneficiada con aparato ortopédico.

El Legislador Federal saluda a un estudiante que hoy reanudó sus actividades escolares.

“Sabemos que no es la primera o segunda ocasión que lo vemos por la colonia, es un gusto ver que diputados como usted, están pendientes de las colonias del distrito, lo reconocemos también porque cumplió como diputado local”, señaló un vecino que salió de su casa para saludar a "Panchito".

“El compromiso de regresar y cumplir, es parte de nuestra labor como su representante, pero más como un ciudadano que está en contacto con la gente, porque esa es la mejor manera de resolver los problema, cercano a las colonias del IV Distrito Federal”, indicó el legislador, Torres Rivas.