viernes, 14 de abril de 2017

17:32:00
MADRID, 14 de abril de 2017.- Ben Affleck y Jennifer Garner se separan. Tras dos años de rumores y distanciamientos, la pareja ha presentado oficialmente los papeles en el juzgado. Un largo proceso legal en el que ambos lucharán por la custodia de sus hijos.

Según publica TMZ, en sus respectivas demandas, ambos solicitan la custodia de los tres hijos que tienen en común (Violet Anne, de 11 años, Seraphina Rose Elisabeth, de 8, y Samuel, de 5); además, la expareja de actores tendrá que repartirse los beneficios generados durante su matrimonio a partes iguales, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Durante los dos años que Ben Affleck estuvo separado de Jenifer Garner, vivió en la casa de huéspedes de Pacific Palisades que tenía la pareja, mientras que Jennifer Garner y sus tres hijos habitaban en la casa principal. De acuerdo con el portal TMZ, Affleck encontró una casa que le gusta y dejará su hogar, pero ningún acuerdo se ha cerrado.

Un proceso que podría durar hasta seis meses, aunque, según People, se espera que sea lo más amigable posible por el bien de sus hijos.

Si pensábamos que aún habría alguna posibilidad de que Ben Affleck y Jennifer Garner volviesen a estar juntos, nada más lejos de la realidad. Ya están presentados los papeles oficiales en en el tribunal Superior de Los Ángeles. Aunque el actor ha superado su adicción a la bebida y ha intentado recuperar a su familia, no ha sido posible

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, ni han trascendido los motivos que les ha llevado a formalizar su ruptura en este momento. De hecho el mes pasado se veía a la pareja de lo más cómplice paseando con sus hijos. (ABC)