sábado, 8 de abril de 2017

abril 08, 2017
NUEVA YORK, 7 de abril de 2017.- Un video que se hizo viral en las redes sociales, muestra a una mujer pidiendo ayuda después de quedar atrapada entre las puertas de un vagón vacío en el metro de la ciudad de Nueva York. Lo que más llamó la atención fue que ninguno de los transeúntes que caminaban por la estación se preocupó por ayudarla.

El incidente fue grabado por un usuario del servicio de transporte público el martes a la 1:00 p.m. en la estación del tren 4, en Woodlawn, en El Bronx, según reportó Telemundo 47.

Triste la indiferencia de las personas.

En el video que fue publicado en Instagram, se ve a una mujer atrapada entre las puertas del vagón con la cabeza en la parte de afuera, mientras su cuerpo permanece adentro.

Al parecer el incidente no llamó la atención de las personas que pasaban por el frente, aunque se ve en el fondo a un operador del tren buscando ayuda.
Las autoridades dijeron que un trabajador de la Empresa Metropolitana de Transporte (MTA), liberó a la mujer con una llave y le ofreció asistencia médica que no fue aceptada por la mujer, informó el mismo medio.

La vocera de la MTA, Beth DiFalco dijo que la mujer no sufrió heridas y que nunca estuvo en riesgo ya que el tren no estaba en movimiento. (Mundo Hispánico)