miércoles, 12 de abril de 2017

abril 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- Con el objetivo de proporcionar más espacios para impulsar el trabajo que los emprendedores yucatecos están realizando, este 29 de abril se llevará a cabo la “Expo Productores 2017” en el parque de “La Mejorada”


En conferencia de prensa, Mario González Pérez, delegado estatal de trabajadores y productores de Movimiento Yucatán, señaló que con la intención de que los micro empresarios puedan dar a conocer sus productos y servicios, es que se ideó llevar a cabo el encuentro.

—La expo se va a realizar el sábado 29 de abril de 11 de la mañana a 8 de la noche, y la intención es que estamos en busca de apuntalar el comercio local, ya que en nuestro estado contamos con gente muy talentosa—dijo.

González Pérez informó que los emprendedores interesados en participar en esta expo, pueden inscribirse y obtener de manera gratuita un stand. La convocatoria está abierta para todo tipo de negocios.

—El beneficio es para los micro negocios que apenas están empezando, ya que no tienen los recursos suficientes para participar en este tipo de expos y promocionar sus productos, es por ello que organizamos esta feria—indicó.

Como parte del programa se estará impartiendo una plática de mercadotecnia, así como espectáculos que estarán a cargo del payasito Trampitas, Brandy Show, Centro de Danza “ARD-DANZA” para amenizar la jornada.

Los requisitos para la inscripción son: ser emprendedor (servicio o producto), copia del INE y RFC (opcional), los cuales deben ser entregados en la calle 56ª entre 47 y 49, colonia Centro de lunes a viernes de 10am a 2pm. La recepción de los documentos será del 12 al 22 de abril.

En la rueda de prensa, se contó con la presencia de Silvia López Escoffie, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano; Milagros Romero Bastarrachea, regidora de Movimiento Ciudadano; Ruby Villanueva Gamboa, subdelegada y José Cruz Sánchez, delegado municipal. (Boletín)