miércoles, 12 de abril de 2017

abril 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- La noche de este lunes, el regidor Mauricio Díaz Montalvo acudió al llamado de los vecinos del fraccionamiento Misné II, en la zona oriente de la ciudad, quienes amablemente le invitaron a platicar con ellos para tratar algunos temas de interés para los vecinos de la zona.

Mauricio Díaz escuchando las necesidades de los vecinos de Misné II.

"Me llevo las solicitudes y haré las propuestas lo antes posible. Pero me quedo más con la enorme satisfacción de haber conocido gente como ustedes", expresó Díaz a través de sus redes sociales.

El edil reconoció la participación vecinal en la zona, expresando que de verdad que son otro gran ejemplo de ciudadanos que luchan por que su comunidad sea cada vez mejor.

La mañana del mismo día, el regidor acudió en representación del alcalde, Mauricio Vila Dosal, a la conmemoración del 98 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata.

Aunado a las gestiones en beneficio de los vecinos de Mérida, Díaz Montalvo trabaja en conjunto con el diputado Elías Lixa Abimerhi para impulsar reformas a leyes y reglamentos, desde sus respectivos ámbitos de acción y competencias, en pro de las personas con discapacidad. (José Repetto)