viernes, 14 de abril de 2017

abril 14, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- El reportero de nota roja, Maximino Rodríguez Palacios, fue asesinado al interior de una plaza comercial en la capital de Baja California Sur.

Según reportó Colectivo Pericú, medio de comunicación con quien colaboraba, fue atacado este viernes a tiros afuera del establecimiento City Club, en la Plaza La Paz en el bulevar Forjadores. Max tenía un Honda sedán de color azul.

El blog de noticias indicó que un vehículo interceptó al reportero y le quitó la vida a balazos. Recibió más de 15. La esposa, quien lo acompañaba en ese momento, se encuentra a salvo.

Colectivo Pericú condenó el homicidio de Rodríguez Palacios, quien tenía varias décadas ejerciendo el oficio del periodismo.

Max Rodríguez Palacios, de 73 años. Descanse en paz.

El vehículo del periodista en el estacionamiento de la plaza La Paz.


Alejandro Patrón y parte de los reporteros policíacos de La Paz condenaron la acción contra su compañero quien realizó su última transmisión de nota roja en vivo desde Facebook el pasado 12 de abril.

Hace unas semanas, el reportero de redes digitales Julio Omar Gómez le quemaron su casa como advertencia, y dispararon contra el guardaespaldas que lo protegía.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias. (SDP con información de Colectivo Pericú / AFP)