domingo, 23 de abril de 2017

abril 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el PRI Mérida dio inicio al programa de reforestación permanente denominado “Jornadas Ambientales”, esto con el propósito de contribuir al cuidado del planeta y a la mejora del medio ambiente de la ciudad.


De la mano de niños, jóvenes, amas de casa y trabajadores; el Presidente del PRI en Mérida, Licenciado Jorge Esquivel Millet, encabezó los eventos de reforestación y donación de 420 árboles de especies endémicas, señalando que el objetivo es recorrer las comisarías y colonias de la ciudad para hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“En el PRI Mérida estamos llamados a garantizar el bienestar de las futuras generaciones, hoy en día hay preocupación porque en la ciudad capital hay cada vez menos árboles, eso propicia que la sensación de calor sea mucho mayor, por ello nos toca poner nuestro granito de arena y hacer que no se pierda la tradición de sembrar un árbol en nuestros patios.” puntualizó.

De la misma manera, el Dirigente Municipal señaló que la política es una excelente plataforma para trabajar por la ecología y que estos eventos en favor del medio ambiente no son exclusivos de militantes y simpatizantes, por lo que invitó a toda la ciudadanía a unirse.

En las Jornadas, se contó con la presencia de la secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI Mérida, Linett Escoffié Ramírez, el secretario de Atención a Personas con Discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional de la Red de Jóvenes X México, Alejandro Cerón Molina, las Regidoras de la bancada priísta por Mérida, Maru Monjiote Isaac y Diana Herrera Anduze.

De igual forma estuvieron presentes el Comisario Municipal de Chichi Suarez, Luis Abraham Domenzain Vázquez, y el Comisario Municipal de Caucel, Santos Javier Euan Noh. (Boletín)