viernes, 7 de abril de 2017

abril 07, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2017.- La cantante mexicana María Antonieta se perfila como uno de los mejores lanzamientos de la música. En lo que va del año viene trabajando arduamente, combinando promoción y presentaciones, dando a conocer su producción discográfica México Hermoso con una calidad musical como pocas veces se ve hoy en día. 

Por esos méritos, el jurado  y el presidente de la Fundación Gaviota AC, Fernando Santos, en conjunto, consideraron a la artista para otorgarle la gaviota por su excelente material discográfico. La artista anunció que estará actuando el martes 18 de abril en la Feria Internacional del Caballo Texcoco.

La cantautora María Antonieta, bella, talentosa y llena de amor por México, llena de orgullo con su gaviota.

Cabe resaltar que además de tomar en cuenta el trabajo como cantautora de la bella María Antonieta, “Premios Internacionales Gaviota” también reconoció en su vigésima segunda edición a grandes personalidades del gremio artístico, cultural, académico, periodístico: recibieron la presea magistrados, jueces, actuarios etc. 

Los galardonados, ejemplos de perseverancia en las diversas ramas del arte y del saber.

Entre los galardonados figuran la banda de rock en tu idioma Vista Point, liderada por Diego Kopushian; el conductor Germán Gastélum, el legendario Pepe Arévalo ("Oye, Salomé"), la cantautora Flor Yvonne Quezada, el actor de cine Moisés Cardez (quien actuó en "Gloria" e "Insaciable"), etc.  El evento se llevó a cabo en el Museo José Luis Cuevas.