miércoles, 26 de abril de 2017

abril 26, 2017
TOLUCA, Estado de México, 26 de abril de 2017.- Un incendio en una fábrica de productos químicos, ha provocado el cierre de algunas calles, prohibición del paso de vehículos y evacuación de viviendas, ya que en la zona se encuentra también una gasolinera, además, una estación de servicios de gas.

Según versiones oficiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este miércoles en la zona Industria Automotriz por causas que no han sido reveladas por las autoridades en la empresa Poliuretano. Más tarde se informó que el origen fue un corto circuito.

Un incendio generado por un corto circuito provocó la movilización del cuerpo de bomberos entre las calles de Industria Automotriz y Alfredo Nobel en la zona Industrial de la capital mexiquense, en la empresa con Razón Social “Fabrica de Poliuretano”.

Personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio y otros aledaños, laboran en la zona ante la amenaza de que pudiera extenderse a otros inmuebles, sin que se reporten heridos ni decesos, solamente daños materiales.
El siniestro se registró a las 6:30 hora de este miércoles, por lo que se encuentran laborando Bomberos de Toluca, Metepec y Brigadistas de la empresa. (Foto Iván Juárez)

Los vulcanos activaron los protocolos de seguridad, debido a las demás empresas asentadas en el sitio entre otros lugares aledaños como son gasolineras y abastecedoras de gas.

El suceso se podía observar desde varios puntos de la ciudad. La emergencia provocó el cierre de la circulación al tratarse de productos flamables para evitar algo mayor en la zona. (Iván Juárez / Quadratín Edomex / El Sol de Toluca)