viernes, 21 de abril de 2017

abril 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un motociclista es asaltado por cuatro delincuentes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano, los hechos ocurrieron presuntamente en la calle de Mesones, entre las calles Bolívar e Isabel La Católica, en la colonia Centro.

En las imágenes se observa que el hombre estaciona su motocicleta y se quita el casco, cuando un grupo de sujetos se acerca a bordo de dos motos y uno de ellos lo amaga con un arma de fuego.

Captura del vídeo enviado a Consejo Ciudadano.

La víctima al ver a los ladrones deja la moto pero es seguido por el sujeto armado quien le retira el casco y lo obliga a quitarse el pantalón.

En ese momento otro de los delincuentes roba la moto y se va del lugar, mientras que los otros dos cómplices esperan en el lugar.

El sujeto que en todo momento amaga a la víctima, le da una patada y le indica que se retire, para tomar el pantalón y subirse a la moto en la que otro cómplice lo esperaba.

Se observa que un automóvil detiene su paso frente al asalto, sin embargo, avanza a la altura del delincuente que se lleva la moto de la víctima.

Finalmente, los ladrones emprenden la huída y la víctima se va caminando. (Excélsior)