jueves, 27 de abril de 2017

abril 27, 2017
ESTADOS UNIDOS, 27 de abril.- Durante una cena con emprendedores de la entidad y de Estados Unidos, el Ayuntamiento de Houston promulgó que en abril de cada año se celebre la Semana de Yucatán en esta ciudad.


Ante representantes de la Cámara de Empresarios Latinos y la Fundación Produce, el concejal Robert Gallegos leyó el decreto que señala la realización de dicho evento anualmente. La placa lleva la firma del alcalde de esa demarcación, Silvester Turner.

En el marco de la Expo Internacional Yucatán 2017, que empezó el miércoles y termina este viernes, el cónsul General de México en Houston, Oscar Rodríguez Cabrera, ratificó la intención de apoyar los encuentros de negocios con empresarios de la entidad, para mejorar las relaciones bilaterales.

Agregó que su promoción abre la puerta al comercio peninsular, ya que permitirá que firmas de Campeche y Quintana Roo aprovechen la estrategia del Gobierno local en Texas.

Finalmente, el coordinador General de Asesores y responsable de la política internacional del estado, Eric Rubio Barthell, invitó al alcalde anfitrión para que visite el territorio  y conozca las oportunidades de negocios, así como de impulso conjunto. (Boletín)